Orden de salida del Rallye Terra da Auga

Luis Climent abre pista seguido de Edu Forés y Javier Pardo, saliendo Xevi Pons en octava posición

25/05/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez

Apenas unos minutos después del final del primer tramo del Rallye Terra da Auga, la etapa súper especial de Arzúa – Boimorto, se ha decidido el orden de salida de la prueba. Se trata de un formato diferente al de otras pruebas del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El encargado de limpiar pista en la jornada del sábado será el ex campeón nacional de rallyes de asfalto Luis Climent, que una vez más correrá con el Mitsubishi Lancer Evolution X de MT Racing. Detrás de Climent saldrá Edu Forés con el primero de los Citroën DS3 R5 del MRW Rally Team (gestionado por MC Racing) y tercero será Javier Pardo con el Suzuki Swift R+ N5, continuando con su proyecto semioficial con el que mantiene un programa mixto esta temporada.

Tras Pardo saldrá el recuperado Gorka Eizmendi con su Ford Fiesta R5, teniendo detrás suya a Juan Carlos Quintana, José Luis Peláez y Jorge del Cid. Los encargados de cerrar las diez primeras posiciones han sido los tres más rápidos en este primer tramo: el líder del campeonato y ex campeón nacional Xevi Pons, Eduard Pons y Josep Basols.
Orden de salida:

  1. Luis Climent
  2. Eduard Forés
  3. Javier Pardo
  4. Gorka Eizmendi
  5. Juan Carlos Quintana
  6. José Luis Peláez
  7. Jorge Del Cid
  8. Xevi Pons
  9. Eduard Pons
  10. Josep Basols

 

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/orden-de-salida-del-rallye-terra-da-auga-44388

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *