Pons, Orriols, Sosa, Parés y Eizmendi ruedan en Osona preparando máquinas

Varios pilotos coinciden para rodar antes del Ral·li Ciutat de Cervera del Nacional de Tierra

Un grupo de pilotos se han reunido en Osona para realizar test de cara al Ral·li Ciutat de Cervera – Rally de Cervera, próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, entre ellos Gorka Eizmendi, Gustavo Sosa, Albert Orriols, Mariano Parés y el líder del campeonato Xevi Pons – de hecho estos test se han realizado en el circuito propiedad del ex piloto mundialista. La prueba se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre, siendo la quinta del calendario de este año.

Tanto Pons como Eizmendi y Sosa tenían desde un principio rodar en la jornada de hoy, pero la novedad era la de ver a Orriols y Parés (junto con más pilotos de PCR Sport) también en el mismo sitio. Esto se ha debido a las fuertes lluvias que sorprendieron durante la jornada del miércoles 29 de agosto, cancelando los test que tenían previstos.

Esta zona es la misma en la que rodó días atrás el MRW Rally Team con Pep Basols, quien estrena en este rallye el Skoda Fabia R5 de MC Racing. Se trata de la misma unidad del modelo checo con la que Dani Solà participará dos semanas después en el Rallye Princesa de Asturias, volviendo así al Nacional de Asfalto. El MRW Rally Team estuvo al completo ya que Edu Forés también estuvo presente, corriendo en Cervera con uno de los Citroën DS3 R5 del equipo liderado por Quim Manresa.

Otro piloto que ha estado rodando de cara a Cervera en la jornada de hoy ha sido Fran Cima, aunque no ha estado en Osona sino en el circuito de Masía Pelarda (Teruel). Cima no contará con esta ocasión con ninguno de los hermanos Sanjuán (corrió con Diego en Ourense y Rodrigo en Ferrol) ya que ambos estarán en otros coches, Diego con Eizmendi y Rodrigo con Pons. Esta vez Cima estará acompañado del copiloto llanisco Dani Cué.

30/08/2018 | David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/eizmendi-pons-sosa-orriols-y-pares-se-reunen-en-test-de-cara-a-cervera-45968

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *