Pozoblanco reúne a 71 participantes para la edición de 2018

La sexta edición de la prueba cordobesa acoge la segunda cita del CERT

02/04/2018 | David Durán | Fotos: Antonio J Dueñas

El Rallye de Pozoblanco ha hecho pública su lista de inscritos para su sexta edición, la cual se celebrará entre los días 6 y 7 de abril en pleno valle de los Pedroches. En la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto participarán un total de 71 inscritos, siendo prueba puntuable también para el campeonato andaluz de rallyes de tierra.

Xevi Pons encabeza esta lista seguido de Willy Villanueva, José Luis Peláez, Juan Carlos Quintana (que en este rallye no corre junto a Rogelio Peñate sino con Eduardo González como copiloto) y Josep Basols. Javier Pardo tendrá su primer rallye del CERT con el Suzuki Swift R+ N5 mientras que Luis Climent se pondrá al volante del Mitsubishi Lancer Evolution X Proto del equipo MT Racing.

Esta prueba es puntuable tanto para la Beca Junior R2 como para la Copa Kobe, aumentando así la lista – también habrá un total de 5 coches de tracción trasera, siendo tres de ellos BMW Serie 3 que corren como vehículos Proto. La lista de inscritos está disponible en este enlace.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/pozoblanco-reune-a-71-participantes-para-la-edicion-de-2018-43495

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *