Previo VI Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

Este próximo fin de semana continúa la acción en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra que se desplaza por segunda vez en pocos meses a la ciudad cordobesa de Pozoblanco para la disputa de la sexta edición de una cita que se está asentando en el calendario nacional

La Escudería Sierra Morena será la encargada de sacar adelante la prueba que tras su cambio de fecha -ha pasado de celebrarse en noviembre, a este mes de abril- también ha decidido dar un pequeño cambio a su formato habitual, celebrándose la primera especial de la prueba en la jornada del viernes.

Así, la acción dará comienzo con el ya habitual shakedown que se disputará desde las 15:15, y contará con una duración de dos horas; dando paso al tramo de algo más de siete kilómetros que comenzará a las 18:50 horas. Una vez finalizada esta especial, y para dar por concluida la jornada del viernes, se realizará la ceremonia de salida protocolaria en el Paseo Marcos Redondo.

El sábado contaremos con la disputa de un total de ocho especiales divididas en cuatro secciones, arrancando a las 8:36 de la mañana y concluyendo a las 18:27 con un tramo de cuatro kilómetros. La prueba finalizará a partir de las 20:15 horas con la ceremonia de entrega de trofeos que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Pozoblanco. El rallye podrá ser seguido en directo a través de la radio oficial de la prueba en los siguientes diales:

Fuente: https://www.rallyesdetierra.es/single-post/2018/04/03/Previo-VI-Rallye-de-Tierra-Ciudad-de-Pozoblanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *