Primer inscrito en la Copa N5 de RMC

NAC. TIERRA Primer inscrito en la Copa N5 de RMC

Cristóbal García confirma su participación en esta nueva iniciativa de RMC

03/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 459 Compartir Twittear RMC

Twitter: @APescador99

Si esta mañana RMC Motorsport publicaba toda la información sobre su nuevo proyecto, la Copa N5, esta tarde ha sido el turno de Cristóbal García, que ha anunciado que participará en ella a bordo de una de las unidades de Fiesta R5 que su equipo, CCRacing – Alkilame, compró al preparador leonés a principio de temporada.

Cristóbal García ya sabe lo que es competir a bordo de un Fiesta N5, ya que participó con él en el Rallye Ciudad de Pozoblanco, anteúltima prueba del CERT, con una unidad de este vehículo, acabando octavo de la general y siendo el mejor N5 de los dos que participaban. Además, el piloto andaluz ha participado en varias pruebas más del CERA y CERT junto a RMC Motorsport a bordo de un Fiesta R5, por lo que la unión entre Cristóbal y el preparador de Villablino no es nada nuevo.

La Copa N5 tendrá su primera edición en los campeonatos nacionales de tierra y asfalto la próxima temporada y contará con grandes premios en metálico, por lo que con casi total seguridad seguiremos viendo pilotos que se animan a participar.

Ford RMC

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/primer-inscrito-en-la-copa-n5-de-rmc-41458

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *