Primera victoria en grupo N para Rodolfo Suárez

El piloto asturiano consiguió su primera victoria justo un año después de debutar en la categoría

Rodolfo Suárez, con Ramón Suárez a la derecha -que sustituía a Samuel Bermúdez tras ser padre recientemente-, llegaban a Lorca con ganas de cuajar un buen resultado, y quitar así, el mal sabor de boca que dejó el Serras de Fafe en el equipo.

Tras los reconocimientos del viernes, el equipo se mostraba con confianza y ganas de comenzar el rally, pues se trataban de unas especiales en muy buen estado, técnicas y divertidas.

El sábado las cosas no podían empezar de mejor manera, dos scratch consecutivos en la matinal ponían al de Oviedo al frente de la clasificación del Grupo N, con 21 segundos de ventaja sobre Edgar Vigo, y más de 35 sobre Gustavo Sosa.

En la segunda sección las cosas no cambiaban, Suárez seguía marcando scratch y llegaba al parón de mediodía con más de un minuto de ventaja sobre Vigo.

El primer tramo de la tarde se anulaba por el golpe de Gorka Eizmendi, restaban entonces algo más de 25 kilómetros contra el crono. Suárez superaba sin contratiempos los dos tramos, cediendo unos pocos segundos con su rival, llegando finalmente al parque cerrado de Lorca con vencedor de la Trofeo de España de Grupo N.

Declaraciones del piloto: “Estamos muy contentos con el rally que hemos hecho, hemos atacado en donde nos encontrábamos cómodos y conservado en donde el terreno nos podía perjudicar más. Excelente labor de mi equipo MT Racing, y de Ramón que han realizado un trabajo excepcional.”

Mitsubishi

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/primera-victoria-en-grupo-n-para-rodolfo-suarez-43143

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *