Recta final de la Suzuki Swift Junior en el Ral·li Ciutat de Cervera CERT

El apartado junior de la Suzuki Swift afronta su recta final con la segunda parada en la tierra

El Ral·li Ciutat de Cervera vibrará con la segunda aparición en tierra de la Copa Suzuki Swift. A Calatuña llega líder el joven piloto gallego Iago Gabeiras, quien está completando una temporada casi perfecta dentro de este apartado destinado a los más jóvenes.

En el Terra da Auga, donde se materializó el debut de la monomarca sobre la tierra, Iago Gabeiras no dio opción a sus rivales.

Visto lo sucedido en la ronda gallega del CERT, Iago Gabeiras parte como principal favorito en Cervera, más si cabe viendo la clasificación general por puntos. El gallego aventaja en más de sesenta puntos a su máximo rival, Sergio Cuesta. Otro gallego, J. Lamela sigue muy de cerca a Cuesta, ya que sólo tres puntos distancian al segundo y tercer clasificado del trofeo.

Badiola, Dehesa y Cabanes ocupan las tres últimas plazas de este apartado de la Suzuki Swift. En Cervera, viviremos de nuevo una gran batalla, e igualada, por el triunfo dentro de la copa.

30/08/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/la-suzuki-swift-junior-vuelve-a-la-tierra-gabeiras-es-el-lider-45966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *