Roberto Méndez, coche 0 en el Rallye Terra da Auga con un N5

El patrón de RMC Motorsport liderará la caravana del CERT en la prueba gallega, gestionando además a Jorge del Cid, Dany Estévez y Daniel Alonso

Roberto Méndez estará de vuelta en una prueba del Campeonato de España, aunque no como patrón de RMC Motorsport – que continuará ausente a nivel oficial – sino como piloto del coche 0 en el Rallye Terra da Auga. Méndez estará a los mandos de uno de sus propios coches N5: se espera que sea o bien un Renault Clio N5 o un Ford Fiesta N5, dos de sus coches más populares de los que ha fabricado en los últimos meses.

La ausencia de RMC Motorsport, consecuencia directa y de las más importantes del caso ‘Mangueta Gate’, se mantiene como hasta ahora tanto en el Nacional de Tierra como en el Nacional de Asfalto. Ahora bien, Méndez gestionará algunos de los coches inscritos en la prueba, de los cuales como es evidente ninguno de ellos es un N5: dos de ellos son Jorge del Cid y Daniel Alonso, quienes correrán de manera respectiva con un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Ford Fiesta R5.

Además de del Cid y Alonso, Méndez tendrá en sus manos el coche de Dany Estévez, quien saldrá con otra unidad del Evolution X. Quien sí que no estará en manos del patrón de la estructura de Caboalles de Abajo es Juan Carlos Aguado: pese a que sale en la lista de inscritos como parte del equipo RMC Motorsport, su Fiesta R5 estará gestionado de manera independiente.

Ford Renault

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/roberto-mendez-coche-0-en-el-rallye-terra-da-auga-con-un-n5-44239

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *