Sabor agridulce para Camper Racing en Arzúa

El equipo alicantino lograba la segunda posición final con Acosta-Mújica pero perdía la victoria en el último tramo con Mulero-Salom

La tercera prueba de la Copa Kobe Motor se desplazaba junto al grueso del Campeonato de España de Rallyes de Tierra hasta Galicía, concretamente a la localidad de Arzúa, para disputar una nueva edición del Rally Terra da Auga en el que Camper Racing contaba con un total de cinco equipos.

El rallye se presentaba bastante de cara para el equipo, y así se demostraba cuando a falta de tan solo dos especiales comandaban la general con José Carlos Mulero y Checo Salom, Antonio Acosta y Yeray Mújica en tercera posición, y Angélica Camacho y Miguel Ángel Lázaro sextos a tan solo 25 kilómetros para la meta.

Pero en la penúltima especial, una averia dejaba fuera a Camacho-Lázaro, que estaban haciendo su mejor prueba hasta la fecha, y en el último tramo, la mala suerte se cebaba con el hasta el momento sólido líder, el lorquino José Carlos Mulero, que veía como la rotura de un palier le dejaba fuera de carrera a escasos kilómetros de su primer triunfo en la Copa Kobe Motor.

La nota positiva la ponían Acosta-Mujica, que tras un pinchazo en el tramo 4, lograban una espectacular remontada hasta la segunda posición absoluta, posición en la que se encontraban antes del percance que les hizo perder más de un minuto.

Álvaro Vela y Marcos Martínez abandonaban en el fatídico tramo 4 -que dejó fuera a dos equipos, e hizo pinchar a otros dos- tras golpear una arqueta en la que doblaban la rueda delantera izquierda; mientras que Javier Pérez y Pedro Rivas no podían ni realizar los reconocimientos debido a un problema de salud de Javier durante la noche del jueves.

El Rallye Ciudad de Cervera será la siguiente prueba de la Copa Kobe Motor, en la que Camper Racing espera poder seguir en la pelea por lograr el primer triunfo de la temporada.

Toyota Copa Kobe Motor

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/sabor-agridulce-para-camper-racing-en-arzua-44418

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *