Sergi Francolí debuta en el CERT

Sergi Francolí debutará en el Rallye Costa Tropical con un Peugeot 208 R2 del equipo Mavisa Sport-TOTAL

30/11/2017 | Alex Mas | Fotos: Press

La joven promesa catalana que ha conseguido una brillante 3ra posición en el Volant RACC-Trofeu Mavisa en Catalunya, correrá este fin de semana el Primer Rallye Costa Tropical, que se disputará en Motríl (Granada) el 1 y 2 de diciembre y que dará el punto final al CERT.

Su objetivo para esta prueba será tener una primera toma de contacto con el coche, ya que para el año que viene quiere disputar la Beca R2. Será la misma unidad utilizada por Daniel Berdomas que corrió en el Rallye de Madrid la semana pasada. Para esta prueba contará con la copiloto alicantina María Salvó.

La pareja formada por Sergi Francolí junto a Aleix Astudillo estuvieron presentes en el RallyRACC, en el cual cuajaron una fantástica segunda posición a 11 segundos de los campeones del rallye y de la categoría, Josep Bassas y Manel Muñoz. Su categoría solo puntuaba el viernes en tierra pero pese a eso decidieron acumular km de asfalto y así coger experiencia en este tipo de pruebas, pudiendo finalizar el rallye en Salou.

Este rallye contará en la categoría R2 con 8 participantes entre ellos claro esta, Francolí que intentará realizar un buen rallye pensando en la próxima temporada.

Peugeot Mavisa Sport

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/sergi-francoli-debuta-en-el-cert-41400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *