Una averia deja fuera a Angélica Camacho cuando peleaba el top 5

Escrito por Adrián Hdez

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra llegaba a Galicia con una nueva edición del Rally Terra da Auga, tercera prueba de la Copa Kobe Motor en la que la alicantina Angélica Camacho llegaba como líder del Trofeo de Pilotos Femeninos y con la idea de seguir mejorando dentro de la copa de Toyota.

Tras unos reconocimientos y shakedown bastante positivos, siendo el feeling con Miguel Ángel Lázaro ya casi perfecto dentro del coche, la joven piloto finalizaba la primera especial de la prueba disputada en la jornada del viernes en séptima posición de la copa a tan solo diez segundos del liderato.

En la jornada del sábado, Camacho salía a por todas, y tras las dos primeras especiales se situaba octava de la general, logrando una sexta posición en el tramo 3. Al descanso del mediodía las cosas mejoraban para el duo alicantino-lorquino, y tras realizar su mejor bucle de la temporada, con una cuarta posición en el tramo 4, y la quinta en el tramo 5 -a tan solo nueve segundos del scratch-, comenzarían los dos últimos bucles en quinta plaza.

El penúltimo bucle finalizaba con Camacho-Lázaro en sexta posición, y aún con opciones de ascender algunas plazas en lo que se preveía sería un final de prueba muy apretado. Pero al poco de iniciarse la penúltima especial, el pequeño Toyota AYGO se paraba, dejaba a Angélica sin el que hubiera sido su mejor resultado dentro de la Copa Kobe Motor hasta la fecha.

Pese al abandono, Angélica se mostraba: “muy contenta por el ritmo que hemos tenido todo el día. Hemos logrado estar peleando por el top 5, algo impensable a principios de año, y la verdad que estoy feliz por ver que cada vez somos más rápidos. No poder completar esta gran prueba que hemos realizado tanto Miguel Ángel como yo supone un pequeño palo en nuestra moral, pero como digo, nos quedamos con lo positivo que es que hemos ido mejorando kilómetro a kilómetro y ya nos encontramos con muchas ganas de que llegue la siguiente cita en Cervera”

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10705-una-averia-deja-fuera-a-angelica-camacho-cuando-peleaba-el-top-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *