Xevi Pons junto a Jordi Mercader, también estarán presentes en Lorca

El piloto de Sant Bartolome del Grau estará presente en la primera cita del CERT

02/03/2018 | Scratch Media

Una vez más Xevi Pons se deja ver por el CERT esta ocasión será el Rallye Tierras altas de Lorca, una prueba muy de su agrado y que cada vez que es posible está presente. Para esta ocasión lo hará con el Peugeot 208 R5 de Calm Competició, con el que ya ha competido en otras ocasiones.

Actualmente por sus ocupaciones profesionales, no está presente de forma constante en el campeonato, pero siempre que puede hace un “guiño” y viene a competir. En los últimos años lo ha hecho de forma esporádica en Cervera, Lorca o Curtis entre otras participaciones.

En esta ocasión a su derecha llevara como en sus inicios al experimentado Jordi Mercader. Sin duda será el piloto a batir y si ya era impresionante la lista de inscritos y candidatos a la victoria ahora llega posiblemente en piloot más temido por sus rvales, saben que en la tierra es muy difícil de ganarle y para lucha promete ser apasionante.

Si no era fácil superar el nivel que estaba cogiendo el CERT en los anteriores años quizás la edición que arranca en una semana lo va a conseguir. Climent, Alex y Willy Villanueva, Aguado, Eiztmendi, Basols, Forés, Pardo, Pelaez, González, Vallejo, Alonso, Del Cid y ahora Xevi Pons….¿quién da más?

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/xevi-pons-junto-a-jordi-mercader-tambien-estaran-presentes-en-lorca-42933

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *