Ya conocemos los 25 pilotos que disputarán el Rally de Astorga de preinspección

Daniel Alonso, Gorka Eizmendi, Roberto Rozada, Marquito Bulacia y muchos otros habituales del CERT aparecen en la prueba leonesa

El Rallye de Tierra de Astorga, una prueba que aspira a formar parte del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se celebrará entre los próximos días 22 y 23 de junio, contando ya con su lista de inscritos.

Encabezando la lista están Daniel Alonso y Cándido Carrera con el Ford Fiesta WRC de Past Racing, seguidos por Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán, quienes buscan recuperar el ritmo de cara a la siguiente prueba del CERT, el Rallye de Cervera. También estarán otros habituales como Roberto Rozada, Manuel Gómez-Manzanilla, Isaac Vera (con el Toyota GT86 N3 utilizado en 2017 por Unai García y este año por Iván Fuertes), José Carlos Mulero y Samuel Vera, estos dos últimos habituales de la Copa Kobe con los Aygo N3.

También habrá un invitado estrella en esta prueba, que no es otro que Marquito Bulacia: el joven boliviano pilotará el Skoda Fabia R5 de RaceSeven con el copiloto argentino Fabian Cretu a su derecha. No es inusual que en esta prueba vengan pilotos de fuera, pues ya en 2017 apareció Alexey Lukyanuk con uno de los Suzuki Swift R+ N5 oficiales, logrando la victoria en la prueba.

La lista de inscritos está disponible a través de este enlace

 

Escrito por David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/reg-castilla-y-leon/noticia/25-asistentes-para-un-rallye-de-astorga-de-preinspeccion-44778

3 respuesta a “Ya conocemos los 25 pilotos que disputarán el Rally de Astorga de preinspección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *