Ya conocemos los 25 pilotos que disputarán el Rally de Astorga de preinspección

Daniel Alonso, Gorka Eizmendi, Roberto Rozada, Marquito Bulacia y muchos otros habituales del CERT aparecen en la prueba leonesa

El Rallye de Tierra de Astorga, una prueba que aspira a formar parte del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se celebrará entre los próximos días 22 y 23 de junio, contando ya con su lista de inscritos.

Encabezando la lista están Daniel Alonso y Cándido Carrera con el Ford Fiesta WRC de Past Racing, seguidos por Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán, quienes buscan recuperar el ritmo de cara a la siguiente prueba del CERT, el Rallye de Cervera. También estarán otros habituales como Roberto Rozada, Manuel Gómez-Manzanilla, Isaac Vera (con el Toyota GT86 N3 utilizado en 2017 por Unai García y este año por Iván Fuertes), José Carlos Mulero y Samuel Vera, estos dos últimos habituales de la Copa Kobe con los Aygo N3.

También habrá un invitado estrella en esta prueba, que no es otro que Marquito Bulacia: el joven boliviano pilotará el Skoda Fabia R5 de RaceSeven con el copiloto argentino Fabian Cretu a su derecha. No es inusual que en esta prueba vengan pilotos de fuera, pues ya en 2017 apareció Alexey Lukyanuk con uno de los Suzuki Swift R+ N5 oficiales, logrando la victoria en la prueba.

La lista de inscritos está disponible a través de este enlace

 

Escrito por David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/reg-castilla-y-leon/noticia/25-asistentes-para-un-rallye-de-astorga-de-preinspeccion-44778

2 opiniones en “Ya conocemos los 25 pilotos que disputarán el Rally de Astorga de preinspección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *