Dani Sordo, comentarista del Rallye de Suecia en Red Bull TV

El piloto español analizará la segunda prueba del campeonato dentro de la programación especial del canal

14/02/2018 | Press | Fotos: Red Bull Content Pool

Dani Sordo será el invitado de lujo en la retransmisión de Red Bull TV de la segunda prueba del Mundial de rallies que llega esta semana a Suecia.

El piloto español, que en 2018 afronta una temporada con menos pruebas de las que acostumbra, será la voz experta que acompañe a los comentarios de Mike Chen y Matt Wilson a lo largo de la prueba escandinava. En total, Red Bull TV ofrecerá más de 4 horas de emisión sobre una de las citas más especiales del año en el World Rally Championship.

“Preveo una igualdad total durante toda la temporada. Será difícil superar la del año pasado, pero no me atrevo a hacer una quiniela. Los de delante creo que van a ser los mismos que el año pasado, pero destacaría a Tanak con el Toyota, a Mikkelsen y por supuesto a Ogier, que está un paso por encima del resto. Citroen también tiene un buen coche, pero cuando encuentra poco agarre es muy difícil de manejar”, comenta el piloto de Hyundai.

Al igual que en ediciones anteriores, el rally de Suecia tendrá un importante desarrollo en el país vecino, Noruega, especialmente en la jornada del viernes. Además, el interés puramente deportivo convivirá con la tradicional expectación generada en torno al salto de Colin’s Crest, donde los pilotos buscarán superar el récord de salto establecido en 45 metros de longitud.

Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/dani-sordo-comentarista-del-rallye-de-suecia-en-red-bull-tv-42631

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *