Dani Sordo, de nuevo a por un buen resultado en Argentina

Después de un prometedor inicio de temporada, Dani Sordo y Carlos del Barrio afrontan el Rally de Argentina con el objetivo de obtener otro buen resultado igual que ocurriera hace poco más de un mes en México.

Dani y Carlos han podido llevar a cabo tres jornadas de test en Portugal, en la que han probado soluciones que se incorporarán en el Hyundai i20 Coupé WRC de cara a la prueba de la próxima semana.

Sordo fue tercero en esta prueba en el año 2008, y finalizaba segundo en 2009, teniendo en mente además su excelente actuación en el pasado Rally de México: “La gran cantidad de espectadores hacen de este rally una cita especial para todos. Es bonito ver a tantas personas en los tramos animándonos. Nos da motivación, independientemente de cómo vayan las cosas. Por supuesto, nuestro objetivo es luchar por acabar arriba. Hemos tenido un par de buenos resultados seguidos, por lo que queremos aprovechar el impulso para agregar otro podio de tierra al que logramos en México”, comentaba el piloto español antes de partir hacia Argentina.

La presente edición del Rally de Argentina constará de dieciocho especiales, que totalizarán 358,25 kilómetros contra el crono.

La acción comenzará el jueves por la noche con la súper especial de Villa Carlos Paz, cerca del parque de asistencia, para el viernes afrontar el día más largo de competición con más de 150 kilómetros cronometrados.

El domingo será el punto culminante del rally, con las míticas especiales de El Cóndor y Mina Clavero, este año a disputarse en sentido contrario al de ediciones anteriores.

Fuente: http://www.danielsordo.com/noticias/2018/04/dani-sordo-de-nuevo-a-por-un-buen-resultado-en-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *