Dani Sordo en posiciones de podio en Argentina

Dani y Carlos están protagonizando un gran rally, y como ocurriera en el pasado Rally de México, podrían lograr un nuevo podio en el WRC

Tras protagonizar una gran remontada ayer, durante la jornada de hoy sábado Dani Sordo y Carlos del Barrio se han aupado a la tercera posición en la clasificación del Rally de Argentina, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

A falta de la etapa de mañana domingo, Sordo y Del Barrio se encuentran en una cómoda tercera posición después de ser terceros en dos tramos durante la jornada de hoy, segundos en otro y lograr el mejor tiempo en el último tramo del día y más largo del rally, Cuchilla Nevada-Río Pintos, de 40,48 kilómetros.

El piloto español de Hyundai Motorsport se está encontrando especialmente cómodo con su Hyundai i20 Coupé WRC en las pistas argentinas y suma ya dos victorias en tramos: “Ayer estuvimos en la lucha y hoy también hemos conseguido buenos tiempos.

Los primeros tramos de hoy fueron complicados por la niebla, pero me estoy encontrando cómodo y disfrutando. En el último tramo del día hemos marcado el mejor tiempo. He pilotado limpio, porque creía que era importante cuidar los neumáticos hacia el final”, comentaba Dani desde Villa Carlos Paz al concluir la jornada.

Mañana domingo será el punto culminante del rally, con las míticas especiales de El Cóndor y Mina Clavero, este año a disputarse en sentido contrario al de ediciones anteriores.

Fuente: http://www.danielsordo.com/noticias/2018/04/dani-sordo-en-posiciones-de-podio-en-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *