Dani Sordo es tercero en Monte-Carlo

Dani Sordo ocupa la tercera posición en la clasificación provisional del Rally Monte-Carlo cuando se llevan disputadas ocho especiales de las diecisiete de las que se compone la prueba.

Sordo y Del Barrio han sorteado las dos jornadas iniciales de la cita que abre el Campeonato del Mundo de Rallyes 2018, y ocupan provisionalmente una posición de podio del siempre difícil rally monegasco.

A bordo del Hyundai i20 Coupé WRC número 6, Dani y Carlos marcaban el cuarto mejor tiempo en las dos especiales nocturnas con las que ayer arrancaba la prueba, colocándose terceros en la clasificación al terminar el día.

Durante la jornada de hoy, con lluvia y zonas húmedas en algunos de los tramos, los españoles del Hyundai Shell Mobis World Rally Team han mantenido la tercera posición.

Combinando ruedas blandas y súper blandas en los dos bucles del día, Sordo ha sabido adaptarse a las condiciones cambiantes de grip de las carreteras cercanas a Gap: “La principal prioridad para los dos tramos de anoche era llegar hasta el final sin demasiados problemas. Y a pesar de que las especiales fueron complicadas, con alguna zona con hielo, logramos nuestro objetivo. Hoy ha sido un día de nuevo difícil con lluvia y humedades en los tramos. Monte-Carlo siempre es un rally exigente. Haremos todo lo posible para seguir luchando delante”, comenta el piloto español.

Mañana sábado tendrá lugar una larga jornada compuesta de cinco especiales, todas menos una al norte de Gap, antes de emprender el enlace de regreso a Mónaco, desde donde arrancará la etapa final del domingo.

Fuente: http://www.danielsordo.com/noticias/2018/01/dani-sordo-es-tercero-en-monte-carlo/

2 respuesta a “Dani Sordo es tercero en Monte-Carlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *