Categorías
Dani Sordo

Dani Sordo estará en el Rallye Montecarlo

Dani Sordo estará en el Rallye Montecarlo Al piloto cántabro se le espera en uno de los tres días de test que tiene Hyundai para preparar el Rallye Montecarlo 01/12/2017 | Alex Mas | Fotos: Press | Leído: 1 Compartir Twittear Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT Junto a Dani estarán sin sorpresas el belga Thierry Neuville y el noruego Andreas Mikkelsen que estos días se encuentran en Italia en el Monza Rally Show compartiendo Hyundai NG i20 y haciendo las delicias de los espectadores junto a Rossi y a otros pilotos.
Esto indica, salvo sorpresas de última hora, que la dupla Dani Sordo – Carlos del Barrio empezarán nuevamente su periplo de rallyes en el Montecarlo.
El piloto cántabro, con más de 100 rallyes en su haber, es muy fuerte en este rallye y siempre ha tenido buenos resultados, como el segundo puesto que..

Al piloto cántabro se le espera en uno de los tres días de test que tiene Hyundai para preparar el Rallye Montecarlo

01/12/2017 | Alex Mas | Fotos: Press | Leído: 1 Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT

Junto a Dani estarán sin sorpresas el belga Thierry Neuville y el noruego Andreas Mikkelsen que estos días se encuentran en Italia en el Monza Rally Show compartiendo Hyundai NG i20 y haciendo las delicias de los espectadores junto a Rossi y a otros pilotos.

Esto indica, salvo sorpresas de última hora, que la dupla Dani Sordo – Carlos del Barrio empezarán nuevamente su periplo de rallyes en el Montecarlo.

El piloto cántabro, con más de 100 rallyes en su haber, es muy fuerte en este rallye y siempre ha tenido buenos resultados, como el segundo puesto que obtuvo en 2007 y en 2012. En 2013 consiguió el tercer puesto y el cuarto puesto conseguido en el último año en el cual fregó el podio y se hizo con el segundo puesto en la Power Stage, llevándose 4 puntos extra.

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/dani-sordo-estara-en-el-rallye-montecarlo-41423

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *