Dani Sordo mantiene todas sus opciones en México

Mediada la etapa del sábado en el Rally de México, Dani Sordo y Carlos del Barrio son segundos en la clasificación provisional de la prueba.

Sordo y Del Barrio se encuentran a menos de tres segundos de la cabeza del rally cuando quedan aún seis especiales por disputarse en la etapa de hoy, además de los tres tramos cronometrados de la corta etapa de mañana.

La prueba mexicana, caracterizada por su ubicación situada a gran altura y con un clima típicamente cálido, cuenta durante la jornada de hoy con la segunda etapa más larga de la prueba, con un total de nueve tramos cronometrados en los alrededores de León.

Dani y Carlos siguen protagonizando un rally brillante, marcando el segundo mejor tiempo en la tercera especial del día, El Brinco, de 9,98 kilómetros: “El primer tramo de hoy no es de mis favoritos, estrecho y muy deslizante, pero en los otros dos el feeling con el coche ha sido muy bueno. Estoy contento con el funcionamiento de nuestro Hyundai y disfrutando pilotando en estos tramos”, comentaba el piloto español desde el parque de asistencia de León.

La etapa final del Rally de México, que tendrá lugar mañana domingo a partir de las 7:15 hora local (14:15 en España), será la más corta de la prueba. Con un total de 46,46 kilómetros cronometrados, incluirá las especiales de Alfaro (24,32 kilómetros) y Las Minas (11,07 kilómetros), que se disputará en dos ocasiones, siendo la última de ellas el Power Stage.

Fuente: http://www.danielsordo.com/noticias/2018/03/dani-sordo-mantiene-todas-sus-opciones-en-mexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *