Dani Sordo: “Parece que no tenemos las cosas de cara últimamente”

El español valoró en redes sociales su participación en Monte-Carlo

31/01/2018 | Martín Gago

Dani Sordo tuvo que abandonar tras una pequeña salida cuando se encontraba en posiciones de podium y aún peleando por el Rally Monte-Carlo. No ha sido el inicio de temporada que el de Hyundai esperaba y valora lo ocurrido en rede sociales.

La verdad que no está siendo el inicio de temporada que teníamos planeado. Parece que no tenemos las cosas de cara últimamente. Tener que abandonar cuando estábamos terceros por una pequeña salida tonta fastidia mucho después de como teníamos preparado este rallye, con más ilusión y ganas de luchar que nunca”, comentó.

“Es difícil de expresar cómo se te queda el cuerpo cuando ves que te vas fuera de esa manera y todo tu trabajo para este rallye, el de todo tu equipo, la ilusión de toda la afición, todo se acaba y de esa manera ‘tonta'”, añadió.

Solo deciros que gracias a los que estáis ahi empujando a tope y los que venís hasta aquí para apoyar. Muchísimas gracias de corazón. Yo seguiré luchando y este año estoy seguro que se dará vuelta a las cosas. ¡Un fuerte abrazo!”, sentenció.

Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/dani-sordo-parece-que-no-tenemos-las-cosas-de-cara-ultimamente-42428

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *