Dani Sordo recupera posiciones en Córcega

Después de terminar en séptima posición la jornada de ayer, Dani Sordo y Carlos del Barrio han subido dos puestos en la clasificación provisional del Rally Tour de Corse, y son quintos a falta de la última etapa de la cita francesa del WRC.

A pesar de cambiar la configuración de su Hyundai i20 Coupé WRC a medida que avanza la prueba, Dani no acaba de encontrarse especialmente satisfecho con sus tiempos.

Aun así, el piloto español de Hyundai Motorsport espera mejorar su posición a lo largo de la etapa del domingo: “Los cambios que hemos hecho en el coche van en la buena dirección y al final del día me he encontrado bastante a gusto. Hemos dado lo mejor de nosotros. Esperamos poder mejorar aún un poco más de cara a mañana”, comentaba Sordo desde Bastia tras finalizar la etapa del sábado de la prueba corsa.

La etapa final del Rally Tour de Corse será la más corta de la prueba. El rally se desplazará hacia el sur y cruza la espina dorsal de la isla para realizar dos especiales en la costa oeste cerca de Ajaccio, Vero-Sarrola-Carcopino, de 55,17 kilómetros, que será el tramo cronometrado más largo de la prueba, y Pénitencier de Coti-Chiavari, de 16,25 kilómetros, que además será el Power Stage.

Fuente: http://www.danielsordo.com/noticias/2018/04/dani-sordo-recupera-posiciones-en-corcega-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *