Dani Sordo remonta en el Rally de Argentina

Dani Sordo y Carlos del Barrio han remontado posiciones a lo largo de la primera etapa en el Rally de Argentina, quinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2018

Cuando se llevan disputadas seis especiales de las dieciocho que componen la prueba, Dani y Carlos ocupan la cuarta posición, después de haber retrocedido hasta el undécimo puesto en el primer tramo cronometrado de la jornada de hoy viernes como consecuencia del polvo en suspensión que se encontraban en la especial.

Después de ser segundos en la segunda especial del día, Amboy-Yacanto, de 33,58 kilómetros, y marcar el mejor registro en la Súper Especial Parque Temático, el equipo español de Hyundai Motorsport conseguía acercarse a los puestos de cabeza.

A falta de dos especiales para finalizar la jornada de hoy viernes, Sordo se mostraba satisfecho con la marcha de la prueba: “En el primer tramo nos ha perjudicado el polvo. No tenía confianza debido a la poca visibilidad. Pero en los siguientes tramos hemos llevado un buen ritmo y hemos recuperado siete puestos hasta el momento. Tengo que agradecer al equipo su trabajo en el coche. Está yendo realmente bien aquí”, comentaba Dani.

La etapa de mañana sábado, de longitud similar a la de hoy, constará de 146,88 kilómetros repartidos en siete especiales.

Fuente: http://www.danielsordo.com/noticias/2018/04/dani-sordo-remonta-en-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *