Dani Sordo se reivindica en México

El piloto español logró ser el segundo más rápido, justo por detrás de Sébastien Ogier, y solo un pinchazo le privó de luchar por la victoria

12/03/2018 | Scratch Media

El piloto español de Hyundai Dani Sordo logró la pasada semana un gran resultado en el Rallye de México. El cántabro finalizó en la segunda posición de la general solo por detrás del líder del Campeonato del Mundo de Rallyes Sébastien Ogier y se reivindicó tras varios resultados desafortunados en las anteriores citas en las que estuvo presente.

Sordo fue capaz de marcar hasta tres scratch con el Hyundai i20 Coupe WRC y luchar mano a mano junto a Sébastien Loeb durante el ecuador de la cita azteca. El piloto de la marca coreana logró grandes tiempos en tierra, una superficie en la que no es considerado un especialsita, y consigue así demostrar que está en un gran momento de forma.

Si no fuera por el pinchazo sufrido en el tramo número 14 del Rallye de México el español podría haber peleado de tú a tú con Ogier y quién sabe si lograr la victoria. Sordo se mantuvo en la segunda plaza y aguantó los embites de sus perseguidores para lograr su podium número 43 en el WRC.

Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/dani-sordo-se-reivindica-en-mexico-43149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *