Nueva sesión de test para Dani Sordo en Portugal

El español y su copiloto Carlos del Barrio realizará dos jornadas de pruebas para preparar los rallyes de Argentina y Portugal

16/04/2018 | David Durán

Dani Sordo ha regresado una vez más a tierras portuguesas para continuar preparando las dos próximas pruebas del Campeonato Mundial de Rallyes, Argentina y Portugal. El español ha estado viajando entre España y Portugal a lo largo de este último semana, llevando a cabo ahora dos días de test con el Hyundai i20 Coupé WRC junto a su copiloto Carlos del Barrio y Hyundai Motorsport.

A lo largo de este fin de semana se ha podido ver al cántabro en el paddock del Circuit de Catalunya, que albergado el Barcelona RX – primera prueba del Campeonato Mundial de Rallycross. Allí ha podido ver a viejos rivales como Petter Solberg o Sébastien Loeb, teniendo charlas con otras personalidades como el presidente de la federación británica David Richards o el hijo de Petter, Oliver Solberg (piloto de rallyes y rallycross cuyo debut en el WRC se espera que sea esta temporada).

Hyundai Motorsport llevó primero a tierras portuguesas a Andreas Mikkelsen y a Thierry Neuville antes de que Sordo y del Barrio tomaran las riendas del i20 Coupé WRC el pasado sábado 14 de abril. Durante la mañana del lunes 16 el piloto cántabro, a través de sus espacios en redes sociales, ha comentado que estarán dos días más preparando las dos próximas pruebas del calendario.

Argentina y Portugal serán las dos últimas pruebas de tierra que haga el español a lo largo de esta temporada en un principio, ya que su programa parcial contempla siete pruebas. Las otras dos serán Alemania y el RallyRACC (con una etapa sobre tierra y dos sobre asfalto, siendo a día de hoy la única prueba mixta de todo el WRC). En el resto de pruebas estará Hayden Paddon en el coche, continuando la tarea de Hyundai de pelear por el título de marcas junto a Neuville y Mikkelsen.

Después del sábado, seguimos con dos días más de test en Portugal 🇵🇹 pic.twitter.com/xypipjMjBD

— Dani Sordo (@DaniSordo) 16 de abril de 2018

Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nueva-sesion-de-test-para-dani-sordo-en-portugal-43784

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *