Sordo y del Barrio, juntos de nuevo para los test de Monte-Carlo

La dupla española ya rueda con el Hyundai i20 Coupé WRC

13/12/2017 | David Durán | Fotos: Press (Dani Sordo)

Dani Sordo y Carlos del Barrio han rodado por primera vez juntos desde 2013 durante el miércoles trece de diciembre, empezando los preparativos para la temporada 2018 con Hyundai Motorsport. La dupla española ha sido la segunda en rodar de cara al Rallye de Monte-Carlo con el Hyundai i20 Coupé WRC después de que en el día anterior lo hicieran Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger.

Como ha enseñado en imágenes el propio equipo de Michel Nandan, del Barrio ya cuenta con su asiento preparado para poder correr esta temporada – Monte-Carlo es la primera de las siete que disputarán los dos cántabros. Del Barrio es uno de los copilotos españoles más experimentados que tenemos en nuestro país, remontándose su trayectoria hasta finales de los años ochenta. Ya por aquél entonces corría rallyes del Nacional de Asfalto.

En estos test ya se puede ver las diferencias aerodinámicas que tiene el coche de 2018 con respecto al del año pasado: en concreto, la aerodinámica en la parte trasera del coche se ha desarrollado en gran medida. Después de las jornadas de Mikkelsen y Sordo, se espera que para el jueves catorce quien tome los mandos del i20 Coupé WRC sean Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, subcampeones del mundo y arma principal del ejército de Alzenau.

Hyundai Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/sordo-y-del-barrio-juntos-de-nuevo-para-los-test-de-monte-carlo-41640

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *