6.000 euros en premios por el ‘Golden Stage’ de Chipre

Un año más los organizadores dan premios en metálico a los más rápidos de los dos últimos tramos

11/06/2018 | David Durán | Fotos: FIA ERC

El Rallye de Chipre (prueba puntuable para el Campeonato Europeo de Rallyes) mantiene uno de sus incentivos económicos más suculentos, el llamado Golden Stage. Se trata de un premio en metálico para los que marquen el mejor tiempo en la combinación de los dos últimos tramos del rallye, algo que ya se había llevado a cabo en ediciones anteriores del rallye.

En total se entregarán 6.000 euros, que se repartirán entre tres equipos distintos: el más rápido de los dos tramos, el más rápido con un coche con tracción delantera y el piloto local más rápido, según se informa en la página oficial del ERC. Los dos tramos cuentan con una distancia de 12,67 y 19,82 kilómetros cronometrados cada uno, sumando un total de 32,49 kilómetros.

Chipre es la cuarta prueba del calendario, celebrándose entre los días 15 y 17 de junio – no sólo es puntuable para el ERC, sino también para el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio. Es por ello que el plantel de pilotos presentes será algo diferente del habitual, contando con nada menos que el dos veces ganador del Dakar y de la categoría WRC2 Nasser Al-Attiyah.

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/6-000-euros-en-premios-por-el-golden-stage-de-chipre-44646

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *