Alba Sánchez: “Me hace mucha ilusión que Catie haya contado conmigo para Chipre”

Categoría: Campeonato Europeo de Rallyes Escrito por Adrián Hdez

Sainteloc Chipre 2018

Alba Sánchez afrontará en poco menos de dos semanas un nuevo objetivo en su trayectoria deportiva, copilotar a la británica Catie Munnings en el European Rally Championship.

Nuestra compañera de La Tula Sport sumará un nuevo reto, en un nuevo campeonato y en un nuevo emplazamiento desconocido para ella: Guiar por las duras pistas chipriotas a la embajadora de Peugeot UK, Catie Munnings, en su objetivo de conseguir el ERC Ladies Trophy con el Peugeot 208 R2 de Saintéloc Racing. “Me hace mucha ilusión que Catie haya contado conmigo en esta ocasión para formar parte de su proyecto europeo. Además, estoy segura que hacerlo dentro de un equipo como es el Saintéloc Junior me enseñará y aportará muchísima experiencia. Saldremos con uno de sus Peugeot 208 R2, montura que inevitablemente me trae grandes recuerdos como mi debut en el WRC… espero que en esta ocasión se nos de igual de bien!” expresó Alba.

Además, añadió: “Chipre no es un rallye fácil, tiene todos los factores para convertirlo en uno de los mayores retos que tenemos ahora mismo dentro del campeonato europeo, pero no hay nada mejor que plantearse un gran desafio para dar lo mejor de nosotros.”

La habitual copiloto de Catie, la alemana Anna Katherine Stein, no podrá estar junto a ella en Chipre por lo que la elección de la británica ha pasado por elegir a Alba Sánchez.

“Este será un Rally totalmente nuevo para mí, pero estamos deseando demostrar la fuerza y la fiabilidad del 208 del Saintéloc Junior Team. Tengo grandes esperanzas de como se comportará el coche durante las duras etapas de este rally.” dijo Munnings.

Saintéloc empleará en esta ocasión 2 Peugeot 208 R2, uno para las mencionadas Munnings-Sánchez y otro para Pellier-Combe.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/continental/campeonato-europeo-de-rallyes/10735-alba-sanchez-me-hace-mucha-ilusion-que-catie-haya-contado-conmigo-para-chipre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *