Aloísio Monteiro saca el pasaporte al europeo de rallyes

El piloto portugués disputará seis citas del campeonato continental en 2018

02/02/2018 | Rubén Otero | Fotos: Go Agency

Tras haber disputado recientemente la Clio R3T Ibérica, logrando además ser subcampeón, el piloto luso ha apostado por seguir creciendo. Por ello, Monteiro ha decidido dar el salto al europeo de rallyes, donde disputará seis carreras en esta presente temporada.

Como no podía ser de otra manera, la primera de ellas tendrá lugar en Azores, cita que abrirá el certamen y que se disputa en el país vecino.

De la mano del equipo ARC, su objetivo no será otro que seguir aprendiendo internacionalmente, un salto de calidad que en Portugal no sería posible; así mismo lo ha confirmado al medio ralisonline.net. Por lo tanto, Monteiro se suma a la lista de pilotos lusos que abarcan sendos programas en el certamen europeo de rallyes, buscando todos ellos destacar a nivel internacional.

Diogo Gago y Bruno Magalhães han sido los últimos ‘vecinos’ en saltar al ERC. A falta todavía de varias semanas para que vuelva a arrancar el campeonato continental, el subcampeón europeo todavía no ha revelado sus planes, aunque bien es cierto que sí ha confesado que desearía volver al ERC, campeonato que lideró durante buena parte de la temporada 2017.

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/aloisio-monteiro-saca-el-pasaporte-al-europeo-de-rallyes-42457

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *