Chris Ingram acaba segundo del Rally di Roma Capitale

El piloto Inglés finalizó en segunda posición dentro del Under 28

“Hemos mejorado notablemente. Fue nuestro primer rally de asfalto con el coche, así que estoy muy contento ya que ganar un tramo en la categoría absoluta contra algunas leyendas de rallyes es un gran impulso.

La competencia ha sido la mejor a la que me he enfrentado, no solo por los muchachos locales, sino por Lukyanuk, Gryazin, tantos pilotos rápidos que estuvieron aquí. Pensé que todo había terminado cuando golpeamos esa roca ayer y tuvimos el pinchazo porque fue un impacto muy fuerte y la dirección quedó fuera después de eso.

La roca que golpeamos era tan grande como un perro en el medio de la carretera. Llegamos a un salto plano en quinta velocidad a mitad del tramo. Es un milagro que no hayamos tenido un mayor accidente.

Hemos demostrado una velocidad realmente prometedora, tan enorme, gracias al equipo y a los organizadores por organizar un rally tan fantástico. Estoy ansioso por ver qué trae el futuro en este auto y con este equipo. Tenemos algunos puntos realmente importantes para el campeonato, ahora prepararemos un gran ataque en Barum “.

Skoda Chris Ingram Under 28

24/07/2018 | Fotos: ERC

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/declaraciones-de-chris-ingram-despues-del-rally-di-roma-capitale-45300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *