Daniel Alonso, en Azores con el Fiesta R5

El director de Past – Racing vuelve a Portugal para correr la primera cita del ERC

28/02/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Bruno Salazar

El piloto asturiano Daniel Alonso ha confirmado en los micrófonos de Radio Marca Asturias que correrá el Rally de Azores, primera prueba del Campeonato Europeo de Rallyes, a bordo del Fiesta R5 de RMC Motorsport con el que ya ha competido en el Rallye de Paracuellos del Jarama y en el Rallye Sierras de Fafe y con el que estará disputando todo el Nacional de Tierra salvo sorpresa.

Daniel Alonso comentaba lo siguiente sobre su participación: “Ahora vamos a ir a Azores, que es otro Rally que me encanta de siempre, lo he visto en la tele en los reportajes de Eurosport y la verdad que me apetece mucho ir. Esta carrera la tenía apuntada en el calendario y me hace muchísima ilusión. Me han dicho que es una prueba muy compleja y muy difícil pero muy divertida para el piloto y voy con total relajación, voy a disfrutar” .

El Rallye de Azores se disputará del 22 al 24 de este mes en la isla portuguesa que da nombre a la prueba y será la prueba que abra el ERC y los trofeos ERC Under 28 y Under 27, en el que tendremos a otro español, Efrén Llarena, luchando por él.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/daniel-alonso-en-azores-con-el-fiesta-r5-42893

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *