Efrén Llarena correrá el ERC Under 27 con un Peugeot 208 R2

El piloto español volverá a subirse así a un vehículo con el que ha estado corriendo durante los últimos dos años

30/11/2017 | Martín Gago

El piloto español Efrén Llarena será uno de nuestros representantes fuera de nuestras fronteras durante las próximas temporadas. A la espera de los planes de ‘Cohete’ Suárez o Pepe López -entre otros- Llarena se unirá así a Dani Sordo o Nil Solans.

Finalmente disputará la categoría Under 27 del Campeonato de Europa de Rallyes como premio tras llevarse la Beca Júnior R2 creada por la Real Federación Española de Automovilismo y lo hará con un Peugeot 208 R2, similar al que ha usado en las últimas dos temporadas y con el que tantos éxitos ha sumado en este 2017. Un vehículo que conoce más que de sobra y eso le ayudará a afrontar la categoría con grandes opciones de hacer un buen papel.

Lo que aún se desconoce es el preparador español que será el encargado de viajar a las diferentes pruebas del ERC para hacer la asistencia de Efrén. La RFEdA sacará esa plaza a concurso y el equipo final se conocerá más adelante y saldrá de entre los que se apunten para a dicho ‘concurso’. Esta temporada, en suelo español, estuvo junto a Mavisa pero todavía no se sabe con quién estará en Europa.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/efren-llarena-correra-el-erc-under-27-con-un-peugeot-208-r2-41411

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *