Categorías
Campeonato Europeo de Rallyes

Efrén Llarena correrá el ERC Under 27 con un Peugeot 208 R2

Efrén Llarena correrá el ERC Under 27 con un Peugeot 208 R2 El piloto español volverá a subirse así a un vehículo con el que ha estado corriendo durante los últimos dos años 30/11/2017 | Martín Gago | Fotos: | Leído: 166 Compartir Twittear El piloto español Efrén Llarena será uno de nuestros representantes fuera de nuestras fronteras durante las próximas temporadas. A la espera de los planes de 'Cohete' Suárez o Pepe López -entre otros- Llarena se unirá así a Dani Sordo o Nil Solans.
Finalmente disputará la categoría Under 27 del Campeonato de Europa de Rallyes como premio tras llevarse la Beca Júnior R2 creada por la Real Federación Española de Automovilismo y lo hará con un Peugeot 208 R2, similar al que ha usado en las últimas dos temporadas y con el que tantos éxitos ha sumado en este 2017. Un vehículo que..

El piloto español volverá a subirse así a un vehículo con el que ha estado corriendo durante los últimos dos años

30/11/2017 | Martín Gago

El piloto español Efrén Llarena será uno de nuestros representantes fuera de nuestras fronteras durante las próximas temporadas. A la espera de los planes de ‘Cohete’ Suárez o Pepe López -entre otros- Llarena se unirá así a Dani Sordo o Nil Solans.

Finalmente disputará la categoría Under 27 del Campeonato de Europa de Rallyes como premio tras llevarse la Beca Júnior R2 creada por la Real Federación Española de Automovilismo y lo hará con un Peugeot 208 R2, similar al que ha usado en las últimas dos temporadas y con el que tantos éxitos ha sumado en este 2017. Un vehículo que conoce más que de sobra y eso le ayudará a afrontar la categoría con grandes opciones de hacer un buen papel.

Lo que aún se desconoce es el preparador español que será el encargado de viajar a las diferentes pruebas del ERC para hacer la asistencia de Efrén. La RFEdA sacará esa plaza a concurso y el equipo final se conocerá más adelante y saldrá de entre los que se apunten para a dicho ‘concurso’. Esta temporada, en suelo español, estuvo junto a Mavisa pero todavía no se sabe con quién estará en Europa.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/efren-llarena-correra-el-erc-under-27-con-un-peugeot-208-r2-41411

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *