Efrén Llarena y Emma Falcón suben al podio en el Rally di Roma ERC

Ambos equipos españoles realizaron buenas actuaciones en sus respectivos trofeos

El Rally Di Roma Capitale ha concluido con grandes resultados para los equipos nacionales: Efrén Llarena y Sara Fernández han aguantado el tercer puesto del trofeo Under 27 logrado en la primera etapa mientras que Emma Falcón y Eduardo González se reenganchaban y lograban acabar en segunda posición dentro del Ladies Trophy.

La jornada para Efrén Llarena ha sido bastante favorable, el piloto burgalés logró los tres scratch del segundo bucle del día, llegando a estar a tan solo seis segundos del piloto de Opel Tom Kristensson, que a la postre iba a cerrar un gran doblete de la marca germana al aventajar a Llarena en siete segundos y ocho décimas. La victoria en la categoría fue para Martins Sesks, el joven piloto letón consiguió el primer tiunfo del año en la segunda prueba de asfalto de su vida por mas de minuto y medio respecto a su compañero.

Por su parte, Emma Falcón concluía la prueba en segunda posición del Ladies Trophy muy lejos de la ganadora, Catie Munnings, que consiguió la primera victoria del año en el trofeo, debido a los problemas mecánicos que la hicieron retirarse en la jornada del sábado. En lo que respecta a la jornada de hoy, la canaria batió a su rival en cuatro de los seis tramos que se disputaron, consiguiendo recortar un minuto y ocho segundos a Munnings.

La próxima prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes será el Barum Rally, que se disputará del 24 al 26 de Agosto en los rápidos tramos de la República Checa.

22/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: FIA ERC

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/llarena-y-falcon-suben-al-podio-en-roma-45268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *