Efrén Llarena y Sara Fernández llegan al Rally de Polonia ERC con opciones

El piloto español debe ganar para seguir con opciones al título

Efrén Llarena y Sara Fernández llegan al Rallye de Polonia, anteúltima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes, como cuartos clasificados del trofeo Under 27 cediendo 66 puntos con la revelación de esta temporada, Martins Sesks, que a sus dieciocho años lidera el certamen por delante de su compañero en el equipo Opel, Tom Kristensson, que cuenta con 73 puntos y de Diogo Gago, quién ya abandonó el campeonato, que tiene 67 puntos.

Estos resultados pueden variar al descartar los dos peores; ahora mismo estaría Sesks con 75, Kristensson con 54, Diogo Gago se quedaría sin puntos y Llarena ascendería al segundo puesto al tener 55 puntos.

Con esta situación llegamos a Polonia, donde Efrén Llarena está obligado a sumar el máximo número de puntos posible, ya sea por las victorias de etapa o por ganar la prueba, pero lo mas importante es restarle los máximos puntos posibles a un Sesks que dependiendo de los resultados podría ser campeón Under 27 al terminar la prueba.

La presión para los chicos del Rally Team Spain es máxima, ya que otro error echaría por tierra todo el gran trabajo que se ha hecho durante la temporada y que ha permitido, entre otras cosas, subir al podio en Azores e Italia.

El Rallye de Polonia comenzará el viernes con la disputa del shakedown y un tramo urbano, siendo sábado y domingo las dos jornadas largas con ocho y seis tramos respectivamente. En total, 214.92 kilómetros contra el crono en los caminos de tierra polacos para que Efrén y Sara vuelvan a engancharse a la lucha por el ERC Under 27.

Más info en la web oficial > http://www.rajdpolski.pl/en

19/09/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: FIA ERC

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/maxima-presion-para-llarena-en-polonia-46329

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *