Emma Falcón correrá el Rally Liepaja del Campeonato ERC en Latvia

La piloto canaria disputará con un Peugeot 208 R2 el Rally Liepaja

Emma Falcón y Eduardo González se han inscrito con un Peugeot 208 R2 en el Rally Liepaja, última prueba de la temporada del Campeonato Europeo de Rallyes. La piloto canaria se subirá a una maquinaria idéntica a las de buena parte de los pilotos del ERC Junior U27, pudiendo pelear al mismo tiempo por la victoria en ERC Ladies contra su rival principal Catie Munnings.

La última vez que se vio a Falcón corriendo con un R2 fue a finales de 2015, cuando disputó la parte final de la temporada del Nacional de Asfalto con un Ford Fiesta R2 de RMC Motorsport (también corrió con el Fiesta R2 en los dos años anteriores, tanto a nivel regional como en el Nacional de Asfalto y el de Tierra). Desde 2016 siempre ha competido con el Citroën DS3 R3T que hemos visto hasta el pasado mes de agosto en el Rallye Barum.

Tras su accidente en la República Checa y su ausencia en Polonia, Falcón y Munnings se la juegan el título de ERC Ladies en un todo o nada en Letonia, llegando empatadas con 275 puntos para cada una. Será un duelo mano a mano ya que Munnings también competirá con un 208 R2 tal como ha hecho todo el año – la piloto británica lleva apoyo de la filial británica de Peugeot, estando apoyada por el equipo Sainteloc Racing.

28/09/2018 | David Durán | Fotos: FIA ERC

Más info en la web oficial > http://2018.lvrally.com/

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/emma-falcon-vuelve-a-un-r2-para-el-final-de-temporada-del-erc-46513

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *