Emma Falcón presenta sus colores para el ERC 2018

El aspecto de su Citroën DS3 R3T cambia de manera radical para esta temporada

13/03/2018 | David Durán

Emma Falcón disputará en 2018 su primera temporada completa dentro del Campeonato Europeo de Rallyes, portando para ello una decoración muy distinta a la que había llevado en años anteriores. Su montura continuará siendo el Citroën DS3 R3T mientras que como copiloto contará con Eduardo González.

En esta ocasión su DS3 R3T será negro con detalles rosas, grises y blancos, una decoración que en cierto sentido rompe con la tendencia que había llevado la piloto canaria durante los últimos años. González toma el hueco que durante la pasada temporada ocuparon tanto Rogelio Peñate y Sara Fernández, quien también estará presente en el ERC junto a Efrén Llarena en el Junior U27.

La temporada de Falcón comenzará en el Rallye de Azores, una prueba importante ya que será una gran oportunidad para competir sobre tierra, una superficie en la que tiene menos rodaje que en asfalto. La segunda prueba del calendario del ERC será la de casa, el Rallye Islas Canarias donde ya triunfó en 2017 dentro de la categoría ERC Ladies.

Citroën

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/emma-falcon-presenta-sus-colores-para-el-erc-2018-43154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *