Florian Bernardi estará en el Rally di Roma Capitale del ERC

El sólido líder de la copa Clio R3T Trophy francesa estará disputando el próximo fin de semana el Rally di Roma Capitale

Después de su debut dentro del ERC el pasado mes de mayo en las Islas Canarias, y tras un nuevo podio en la pasada cita de Rouergue; el piloto francés Florian Bernardi estará presente en el Rally di Roma Capitale del 20 al 22 de Julio, pilotando de nuevo una unidad de Renault Clio R3T.

Esta vez, Florian contará en las labores de copilotaje con Víctor Bellotto y estará encuadrado en el equipo Fred Anne Competición. La quinta prueba del Campeonato de Europa, el Rallye di Roma Capitale, estará compuesto por quince tramos, repartidas en dos días y un total de 205,97 kms cronometrados.

“Al comienzo de la temporada, habíamos pensado en salir de nuestro país. Finalmente seleccionamos dos carreras, el Rallye Islas Canarias y el Rallye di Roma Capitale. Las fechas fueron un elemento clave de nuestra aventura europea ya que la Clio R3T Trophy sigue siendo nuestro objetivo principal. Es cierto que la victoria en Canarias nos permite afirmar que estamos en la dirección correcta, la competencia en el ERC-3 es una vez más claramente notada. Nos acercaremos a esta carrera como los demás, el objetivo principal es cruzar la línea de meta. Por supuesto, esperamos confirmar el rendimiento de Canarias; y quiero hacer mención y agradecer a todos los que hicieron posible este proyecto con su apoyo”
, comentaba el piloto en sus declaraciones al medio francés Rallye Sport.

Renault

12/07/2018 | Fernando Cruz

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/bernardi-estara-en-una-nueva-cita-del-erc-45087

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *