Giandomenico Basso presenta los nuevos colores de su Skoda Fabia R5

Giandomenico Basso presentó los colores del Skoda Fabia R5, con el que luchará este fin de semana por la victoria en el Rally di Roma Capitale

El piloto italiano, campeón del ERC de las temporadas 2006 y 2009, subió al podio en el Rally di Roma Capitale en las temporadas 2015 y 2016, como segundo y tercer clasificado respectivamente; y a bordo de un Ford Fiesta R5.

Esta temporada se pondrá a los mandos de un vehículo del fabricante checo, para intentar subir a lo más alto del podio. Durante esta quinta prueba del campeonato, su copiloto será por primera vez Moira Lucca.
“Estoy muy contento con la oportunidad y el regreso a la competición en este rally, que es puntuable para los campeonatos europeo e italiano. Será una prueba exigente, los tramos son bonitos pero difíciles, la concentración será necesaria. El encanto de conducir en la capital italiana es maravilloso, desfilando entre los monumentos de Roma. Nos gustaría que nuestros seguidores muestren su mejor lado”, comentaba Basso al medio AutoKlub.

18/07/2018 | Fernando Cruz

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/basso-presenta-los-colores-del-skoda-fabia-r5-45160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *