Ingram estrena el Fabia R5 con victoria en el Under 28

El británico luchó hasta el último momento con Koci, que en el último tramo abandonó

24/03/2018 | Alejandro Pescador

Debut soñado para Chris Ingram a bordo de un R5, el piloto británico, que llegaba con muy poca ventaja respecto a Koci al último bucle, ha logrado imponerse en el ERC Under 28 aventajando a Fredrik Ahlin en un minuto y ocho segundos y a Rhys Yates por dos minutos y 51 segundos. Por su parte, Martin Koci arrancaba una rueda de su Fabia R5 en el último tramo del rallye cuando intentaba arrebatar la primera plaza a Ingram, teniendo que abandonar.

La lucha por el cuarto puesto ha sido el otro punto caliente de la categoría, Luís Rego metía su Fiesta R5 por delante del Fabia R5 de Skoda Alemania piloto por Fabian Kreim, que se quedó a tres segundos y medio de arrebatarle el puesto. En sexto lugar ha terminado Tamara Molinaro en su debut europeo a bordo del Fiesta R5, la italiana ha tenido un par de pinchazos durante la jornada que la han descolgado aún más, pero los múltiples abandonos la permiten coger un buen botín de puntos.

La próxima prueba del Campeonato Europeo de Rallyes será el Rallye Islas Canarias, que se disputará en la isla de Gran Canaria del tres al cinco de mayo y además de para el campeonato puntuará para todas sus copas.

Ford Skoda Under 28

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/ingram-estrena-el-fabia-r5-con-victoria-en-el-under-28-43382

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *