Jan Solans arrasa en la primera etapa del Islas Canarias

Escrito por Isidro Piñeiro

No cabe duda de que Jan Solans es una de las grandes promesas del automovilismo español pero el papel que está realizando en el Rally Islas Canarias es de excepción. Desde el comienzo de la competición la dupla Solans-Barreiro se encuentra mandando tanto en la Beca Junior R2 como en la clasificación general de la categoría R2 del rally.

Dentro de la Beca Junior R2 Jan ha logrado marcar todos los scratch y sus más inmediatos perseguidores, Jose María Reyes y Jose Antonio Vázquez (Peugeot 208 VTi R2), no han podido hacer más que quedarse a 47.6 segundos tras la primera etapa de competición. Por detrás de ellos podemos encontrar a Roberto Blach Jr. y José Murado (Peugeot 208 VTi R2) y a Josep Bassas y Pere Requena (Peugeot 208 VTi R2). Sin duda esta la única batalla de la jornada dentro de la beca, los tres pilotos se encuentran en poco más de 30 segundos, una distancia mínima teniendo en cuenta las características de esta prueba.

Completando la clasificación de la beca encontramos a Julio Martínez y a Joaquín Díaz (Ford Fiesta R2) y a Sergi Francolí y a Aleix Astudillo (Peugeot 208 VTi R2).

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10575-jan-solans-arrasa-en-la-primera-etapa-del-islas-canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *