Kajetan Kajetanowicz cambia de copiloto

Tras nueve años dejará de formar dupla con Maciej Baran para 2018

05/03/2018 | David Durán | Fotos: FIA ERC

Kajetan Kajetanowicz ha confirmado que no seguirá compitiendo con Maciej Baran de cara a la temporada 2018, en la que defenderá su corona de campeón europeo de rallyes. La dupla polaca pone fin de esta manera a una longeva asociación de más de nueve años, siendo su última victoria la del Rallye Barborka el pasado mes de diciembre de 2017.

Kajetanowicz y Baran han participado juntos en 80 rallyes, de los cuales 31 han resultado en victorias y unos 50 en podios, según un comunicado del equipo Lotos Rally Team. Sumando lo conseguido en el campeonato polaco y en el campeonato europeo, el número de scratch ha sido de 308. Juntos no solo han logrado tres títulos europeos, sino también cuatro de Polonia.

“Hemos tomado muchas decisiones con armonía en estos últimos años. La última ha sido la de empezar muchos retos por separado por cada uno de nosotros. Damos las gracias a todos: socios, periodistas, fans, amigos, nuestros más cercanos allegados por su apoyo, voluntad, buenas palabras y ánimos. Por su fe en nuestras habilidades y por darnos fuerza para progresar frente a todo. Esperamos que este tiempo de cooperación deportiva, ya en nuestro pasado, permanezca en vuestra memoria como un momento excepcional en la historia de los rallyes polacos y europeos”, asegura este mismo comunicado del equipo.

Kajetan Kajetanowicz Ford

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/kajetan-kajetanowicz-cambia-de-copiloto-42959

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *