La piloto inglesa Catie Munnings se lleva el Ladies Trophy en Roma

El Rallye Di Roma Capitale nos dejó una gran historia de esfuerzo y sacrificio

Catie Munnings y su copiloto Anne Katharina Stein, el equipo femenino de Sainteloc, perdieron sus notas, la GoPro con la que habían grabado los tramos y su ropa de competición junto a la de sus compañeros del equipo junior, Simon Wagner y Gerald Winter debido al robo en uno de los vehículos que utiliza el equipo en reconocimientos a solo tres horas de comenzar la prueba.

Esto hizo que ambos equipos tuvieran que competir en la super especial urbana que abría el rallye sin notas, para mas tarde volver a reconocer los tramos.

La jornada del sábado no iba a ser mucho mejor para nuestro equipo, ya que Anne, que se había pasado casi toda la noche en vela pasando a limpio las notas, sufría unas fuertes migrañas durante la tarde del sábado que la impedían competir con normalidad. Pese a todo esto, Catie y Anne consiguieron completar todas las especiales, acabando líderes del Ladies Trophy gracias a los problemas mecánicos de Emma Falcón, su rival, que primero la retrasaron y mas tarde la obligaron a abandonar.

La hazaña del equipo femenino concluiría el domingo, única jornada en la que no sufrieron contratiempos, al concluir la prueba como mejores féminas y en quinta posición del trofeo Under 27, cediendo tan solo un segundo y tres décimas por kilómetro con Martins Sesks, ganador de la categoría; un gran resultado para una piloto inexperta que pasó una auténtica odisea en la prueba italiana.

26/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: FIA ERC

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/catie-munnings-y-una-victoria-frente-a-todo-45340

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *