Laurent Pellier al ERC 2018

El actual campeón de la 208 Rally Cup, Laurent Pellier, correrá el ERC en la categoría U28.

06/12/2017 | Alex Mas | Fotos: Press

EL francés como su antecesor Pepe López, correrá 6 de las 8 pruebas del ERC al volante del Peugeot 208 t16 del equipo de Peugeot Rally Academy.

Según declaraciones de Pellier a rallye-sport.fr “ Está claro que es un gran programa. Grandes rallyes nos esperan y el equipo Peugeot Sport nos ayudará mucho. No obstante, dicho programa requiere una gran preparación si queremos estar arriba.”

“Tenemos un gran desafío esperándonos, tendremos que descubrir el coche nuevo, terrenos nuevos con un nuevo equipo.”

“Los rallyes del Campeonato de Europa son complicados. Cada tierra es atípica. Vamos a evolucionar contra pilotos de renombre experimentados y contra otros programas oficiales como Fabian Kreim y Skoda Alemania, entre otros.”

Intento poner todo a mi favor para entender mejor estos rallyes. Cogeré un año sabático en mi trabajo para así poder prepararme mejor físicamente. El año que viene será crucial y es posible que no tengamos otra oportunidad de evolucionar internacionalmente.”

Con el apoyo y la experiencia de un fabricante como Peugeot Sport, creo que estaremos en buenas manos y ellos nos asesorarán y guiarán para tomar las decisiones correctas en el momento correcto.”

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/laurent-pellier-al-erc-2018-41526

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *