Llarena se prepara para el Islas Canarias

El piloto burgalés realizó una jornada de test preparando la segunda cita del ERC

22/04/2018 | Alejandro Pescador

Efrén Llarena y Sara Fernández se han subido al Peugeot 208 R2 de Mavisa Sport para realizar una jornada de test de cara a afrontar el Rallye Islas Canarias, segunda prueba del Campeonato Europeo de Rallyes, en la que el equipo español buscará mejorar el segundo puesto logrado en el Rallye de Azores.

El no poder estar en el Rallye Sierra Morena, donde sí participó Simon Wagner, quién parte como favorito para llevarse la categoría gracias a su experiencia en el Islas Canarias y su gran ritmo sobre asfalto, ha hecho que Efrén Llarena vea alterado su planteamiento para esta prueba, ya que el piloto de Burgos lleva sin rodar sobre asfalto desde noviembre, cuando corrió el Rally Comunidad de Madrid, por lo que Sierra Morena se posicionaba como una prueba clave para volver a coger sensaciones en asfalto. Pese a esto, los test con el 208 R2 deben servirle al campeón de la BK Junior R2 para estar al máximo en una prueba de la que puede salir líder del ERC Junior Under 27.

El Rallye Islas Canarias se disputará del 3 al 5 de mayo en las carreteras de la isla de Gran Canaria y será la tercera prueba puntuable para el Nacional de Asfalto y la segunda para el Campeonato Europeo de Rallyes.

Peugeot Under 27

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/llarena-se-prepara-para-el-islas-canarias-43871

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *