Lukasz Pieniazek, en Polonia con un Skoda Fabia R5

El rapidísimo piloto Lukasz Pieniazek, habitual en el WRC-2 con el Skoda Fabia R5, ha confirmado su participación en el Rally de Polonia, cita de casa para Lukasz con puntuabilidad para el European Rally Championship

Centrado en el programa mundialista tras seguir los pasos de pilotos como Andolfi, Lefebvre o Bergkvist, Pieniazek afrontará antes de Gales y Cataluña la cita europea para llegar al máximo nivel a las dos citas en las que estará puntuando para el WRC-2, al volante del Skoda Fabia R5 del equipo finés Printsport, acompañado por Przemyslaw Mazur.

Lo hará englobado en la Junior European Rally Championship Under 28, teniendo como rivales principales a Fabian Kreim, Chris Ingram y Nikolay Gryazin.

“Estamos muy contentos de volver al campeonato europeo en el Rally de Polonia, donde podemos competir frente a nuestro público local, incluidos nuestros patrocinadores y socios. Estoy registrado para el FIA ERC Junior Under 28 Championship, así que será bueno enfrentarse a algunos de los pilotos con los que competí en el ERC Junior y también será una excelente preparación para los próximos rallyes del campeonato mundial en los que participaremos, Rally GB y Catalunya” declaró.

Por su parte, el coordinador del ERC, Jean-Baptiste Ley, comentó: “Es genial que Łukasz regrese al ERC para su prueba de casa del campeonato y para lo que será una gran oportunidad para demostrar su talento frente a rivales altamente competitivos.”

Fuente: https://www.latulasport.es/index.php/continental/campeonato-europeo-de-rallyes/11202-lukasz-pieniazek-en-polonia-con-un-skoda-fabia-r5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *