Lukyanuk a tres tramos de vencer en Azores

El piloto ruso ha abierto brecha con Moura y salvo un problema de última hora se llevará la prueba

24/03/2018 | Alejandro Pescador

El primer bucle de la última jornada del Rallye de Azores ha servido para que Alexey Lukyanuk, gracias a sus dos scratch en los tramos largos, aumente la ventaja conseguida respecto a Ricardo Moura hasta los 37 segundos y ocho décimas, por lo que el piloto local tiene muy complicado recortar en los tres tramos restantes la diferencia que lo separa del piloto ruso, que salvo que tenga algún problema se llevará la primera prueba del año.

El podio provisional lo completa Bruno Magalhaes, que se ha aprovechado del pinchazo de Chris Ingram para asegurarse la tercera plaza, el actual subacampeón tan solo tiene que pasar por los tramos restantes para lograr el primer podio del año, ya que tanto por delante como por detrás no hay nadie que pueda quitarle la posición.

La parte negativa del bucle han sido los abandonos del sueco Frank Tore Larsen y del turco Orhan Avcioglu, ambos pilotos tuvieron fuertes salidas de pista en el segundo tramo del día, por suerte tan solo ha habido consecuencias materiales, que obligaron a retrasar la disputa del tramo y de la super especial que completaba el bucle.

El rallye concluirá con la disputa del bucle restante, el cual ha sido retrasado una hora debido a los retrasos sufridos anteriormente, que estará compuesto por tres tramos y que no contará con una super especial, por lo que serán tres tramos largos en los que el desgaste de las ruedas puede ser fundamental. Si quieres vivir el desenlace de la prueba lo puedes hacer a través del directo de nuestra web, al cual se puede entrar haciendo click en la parte de arriba de la web.

Ford Skoda

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/lukyanuk-a-tres-tramos-de-vencer-en-azores-43375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *