Lukyanuk vence en el Rallye de Azores

El piloto ruso completó el último bucle sin mayores problemas y se llevó un rallye que lideró casi desde el inicio

24/03/2018 | Alejandro Pescador

Alexey Lukyanuk ha vencido en el Rallye de Azores, el piloto ruso ha completado los tres tramos que le separaban del triunfo sin mayores sustos, gestionando la ventaja que tenía con Ricardo Moura e intentando no arriesgar mas de la cuenta a sabiendas de lo peligrosos que eran los tramos. En el podio lo acompañan Ricardo Moura y Bruno Magalhães, que en este último bucle ha apretado al máximo en busca de la segunda plaza, pero le han sobrado nueve segundos y tres décimas en su crono para adelantar a su compatriota.

A las puertas del podio se ha quedado Chris Ingram, ganador del ERC Under 28, el piloto inglés ha completado un debut casi perfecto a bordo del Fabia R5, faltándole tan solo el podio global para rematar la actuación. La parte negativa de este último bucle la han protagonizado Martin Koci, que marchaba quinto hasta que en el último tramo ha tenido que abandonar tras arrancar una rueda, y Hubert Ptaszek, que ha perdido casi media hora en el último tramo al golpear su Fabia R5, quednado destrozada todo el lateral.

La próxima prueba del Campeonato Europeo de Rallyes será el Rallye Islas Canarias, que se disputará en la isla de Gran Canaria del tres al cinco de mayo y además de para el campeonato puntuará para todas sus copas.

Ford Skoda

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/lukyanuk-vence-en-el-rallye-de-azores-43380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *