Miika Hokkanen disputará lo que resta del ERC Junior U27 con Saintéloc

Campeonato Europeo de Rallyes Escrito por Isidro Piñeiro

Miika Hokkanen y Jukka Pasenius se unirán al Saintéloc Junior Team para las cinco pruebas restantes del ERC Junior U27 junto a Catie Munnings y Simon Wagner. En la cita inaugural del certamen, el Azores Airlines Rally, Hokkanen sufrió una avería mecánica que le obligó a abandonar cuando marchaba en octava posición junior.

Hokkanen lleva compitiendo desde 2013 y, desde 2015, con monturas R2. Comenzó en esta categoría con un Ford Fiesta R2, saltando al Fiesta R2T a mitad de 2016 para alzarse como campeón de la clase SM3 finlandesa con esta misma unidad.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Miika y Jukka en el equipo” dijo Vincent Ducher, Mánager del Saintéloc Junior Team. “Miika ha pasado la mayor parte de su carrera corriendo sobre tierra en Finlandia y prácticamente no ha rodado en asfalto. Hicimos dos jornadas de test en Francia para preparar el Rally Islas Canarias. Nos complace ayudarle a crecer en su carrera como piloto de rallyes” añadió.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/continental/campeonato-europeo-de-rallyes/10525-miika-hokkanen-disputara-lo-que-resta-del-erc-junior-u27-con-sainteloc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *