Molinaro domina en el Ladies Trophy y Emma Falcón sufre problemas de frenos

La italiana domina la categoría mientras que la española cede casi tres minutos y medio

22/03/2018 | Alejandro Pescador

Tamara Molinaro completa la primera etapa como líder del Ladies Trophy, la piloto italiana ha marcado los tres scratch a bordo del Fiesta R5 y, pese a no poder pasar del décimo y último puesto dentro del ERC Under 28, se marcha a dormir con una gran ventaja respecto a sus dos competidoras. En segundo lugar ha terminado Catie Munnings con el 208 R2 de Sainteloc, que rueda en séptimo puesto dentro del ERC Under 27, a dos minutos y cuatro segundos de la italiana.

Cerrando el podio y la clasificación encontramos a la española Emma Falcón, la canaria empezó el día con un segundo puesto, pero problemas de frenos desde el segundo tramo han hecho que ceda tres minutos y 24 segundos respecto a Tamara Molinaro, por lo que Emma deberá correr mucho mañana si quiere colocarse en el segundo puesto o esperar los problemas de sus rivales.

La acción retornará al Rallye de Azores mañana con la disputa de dos bucles de tres tramos, siendo el primero a la una y media de la tarde y el primero del segundo bucle a las cinco y media de la tarde, sumando 76,70 kilómetros contra el crono en todo el día.


Fisker Citroën DS Peugeot ERC Ladies

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/molinaro-domina-en-el-ladies-trophy-y-emma-falcon-sufre-problemas-de-frenos-43333

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *