Nikolay Gryazin devuelve el hachazo a Lukyanuk y se lleva la Qualifying Stage

Campeonato Europeo de Rallyes Escrito por Isidro Piñeiro

Tras la disputa de la Qualifying Stage del Rally Islas Canarias Nikolay Gryazin ha logrado devolver el hachazo a su compatriota marcando el mejor crono y siendo el piloto encargado de elegir su posición de salida para el resto de los tramos cronometrados.

Nikolay Gryazin y Yaroslav Fedorov (Škoda Fabia R5) han logrado ser los más rápidos en la especial de 3.43km seleccionada por la organización del Rally Islas Canarias como tramo clasificatorio, en esta especial el ruso ha logrado parar el crono con un tiempo de 2:02.1. En segunda posición a 0.268 finalizaron Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov (Ford Fiesta R5) y en tercera posición a 1.571 segundos finalizaron Jose Antonio Suárez y Cándido Carrera (Hyundai i20 R5).

Entre los participantes del ERC Junior U28 Nikolay Gryazin es nuevamente el vencedor, con la diferencia de que en segunda posición se encuentra Jose Antonio Suárez y en tercera posición Fabian Kreim y Christian Frank (Škoda Fabia R5). En el ERC Junior U27 Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot 208 VTi R2) han logrado ser los más rápidos con un crono de 2:14.596 aventajando en 0.376 segundos a Simon Wagner y Winter Gerald (Peugeot 208 VTi R2) y en 0.494 segundos a Diogo Gago y Miguel Ramalho (Peugeot 208 VTi R2).

Por último, en el ERC2, Tibor Érdi Jr. y György Papp (Mitsubishi Lancer Evo X) han logrado marcar el mejor crono aventajando en 1.515 segundos a Sergei Remmenik y Mark Rozin (Mitsubishi Lancer Evo X) y en 3.391 segundos a Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo (Mitsubishi Lancer Evo X).

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/continental/campeonato-europeo-de-rallyes/10565-nikolay-gryazin-devuelve-el-hachazo-a-lukyanuk-y-se-lleva-la-qualifying-stage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *