Opel presenta sus pilotos para el ERC

Kristensson y Sesks pilotarán las dos unidades de Adam R2

07/03/2018 | Alejandro Pescador

El equipo Opel ha desvelado su dueto para afrontar la temporada 2018 del Europeo de Rallyes, donde, un año más, estarán encuadrados dentro del ERC Under 27, partiendo como claros favoritos al triunfo tras el doblete conseguido la pasada campaña por Ingram y Huttunen con los Adam R2 oficiales. Para esta temporada la marca alemana contará con el sueco Tom Kristensson y con el letón Martins Sesks.

Kristensson llega al equipo Opel como premio por ganar la ADAC Opel Rallye Cup alemana, mientras que Sesks, que a sus 18 años tenía planeado competir en el ERC con su 208 R2, ha sido un fichaje de última hora por parte de la marca alemana. Ambos pilotos ya saben lo que es participar en el ERC, ya que los dos pilotos estuvieron en el Rally Liepaja, siendo el sueco el mejor de los RC4 y Sesks tercero en la categoría y segundo entre los participantes del U27 en esa prueba.

La primera prueba para los jóvenes de Opel será el Rallye de Azores, que se disputará del 22 al 24 de este mes en la isla portuguesa que da nombre a la prueba y que será la encargada de iniciar el ERC y sus copas.
Opel Under 27

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/opel-presenta-sus-pilotos-para-el-erc-43038

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *